Bar Capricho

 

googlemaps
Centro Comercial Neptuno, Calle Demófilo, 5, 41020 Sevilla

Teléfono: 954 44 46 93

Ya hicimos en su día una ruta para tapear por Sevilla Este, pero sigue siendo una gran desconocida gastronómicamente hablando. Para los clientes del centro este local nos coge un poco lejos, pero merece la pena acercarse a conocerlo, sobre todo ahora que estáis de vacaciones. Capricho ofrece una carta variada e interesante, que va desde lo más tradicional al tapeo más innovador. Una decoración ecléctica con motivos artísticos del pop art, manteles de periódicos, estanterías de libros o alguna obra de mi pintor favorito, Andy Warhol. Ellos definen su gastronomía como “cocina casual sevillana”. Productos frescos de calidad, con una presentación vistosa, para unas recetas clásicas que han evolucionado para ofrecer al cliente joven, que predomina en esta zona,  una alternativa más creativa que los clásicos bares de barrio.

Si lo que os apetece es disfrutar con su cocina, no dejéis de probar su nueva carta primavera/verano que tiene el sugerente nombre de Kaos, con recetas de ensaladas variadas, pescados como el pez espada en salsa de plátano y bacon o socarrat de arroz con langostinos. Carnes como la suprema ibérica a la parrilla, magret de pato con manzana, flamenquín de pollo asado, paté de roquefort y palo cortado o papas aliñadas sobre salmorejo de remolacha. Tapas típicamente sevillanas como las anchoas”00″, croquetas, bravas, otra visión del serranito o mantecaito. Los mini postres son exquisitos, así que debéis guardar sitio. La carta esta adaptada con indicaciones de alérgenos, para que disfrutéis de su cocina con tranquilidad.

Tienen una amplia variedad de vinos con más de 40 referencias y varios tipos de cervezas internacionales. Todo esto sumado a una buena relación calidad-precio lo convierten en un buen sitio para tapear. Los viernes organizan veladas musicales con artistas en directo para amenizar la cena. El servicio es atento, rápido y profesional. Todo está muy rico y además con precios bastante asequibles. Con locales como Capricho volvemos a reivindicar el tapeo en Sevilla Este. Todo un descubrimiento. Seguro que os gusta.

Compártelo en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.