Guía para comer y tapear en Sevilla

Los lugares más recomendables para comer o ir de tapas en la ciudad de Sevilla y su provincia. A disfrutar!

Baluma Restaurante

28 mayo , 2017 por: Chencho Cubiles - en Cocina Tradicional, Sevilla (Los Remedios)

googlemapsMuelle de las Delicias s/n 41012,  Sevilla
Teléfono: 685 12 73 36

 

 
Baluma RestauranteEl restaurante Baluma se encuentra en el Muelle de las Delicias, junto al río Guadalquivir y justo al lado del acuario. Un enclave magnífico para recrearse con las vistas, olvidarse de la vida urbana y disfrutar de una deliciosa gastronomía. Es el escenario ideal de un restaurante familiar de atmósfera relajada. Con espacios de juegos, terrazas y posibilidad de ocio al aire libre, perfecto para organizar cualquier tipo de evento profesional, banquete o boda.

 

Baluma RestauranteBaluma cuenta con los mejores profesionales para organizar cualquier tipo de evento. Un equipo humano que os asesora para garantizar el éxito y la satisfacción en cada celebración. Profesionales expertos en diseñar eventos a la medida del cliente y ajustándose a sus gustos y necesidades.

Baluma RestauranteSu cocina elaborada con esmero y sencillez, se basa en una excelente materia prima. Los mejores proveedores proporcionan un producto fresco y de primera calidad a este establecimiento con una carta clásica pero muy equilibrada, donde destacan platos para compartir… o no como la ensaladilla de pulpo morcilla de arroz con manzana asadas, pulpo a la parrilla sobre crema de boletus, parrillada de verduras con crema de queso azul, croquetas del chef o micuit de foie on confitura de calabaza. Ensaladas Baluma de burrata, rúcula y kumato o la Manglar con salmón, mango y aguacate. Dos arroces, el Montañés con verduras, setas, pato y cerdo y el arroz Marinero de chocos, gambas y langostinos por 15 euros p/p. De pescado encontramos salmón con salsa de eneldo y mostaza y un lomo alto de bacalao sobre mousselina de gulas al ajíllo. Entre las carnes tenéis el magret de pato, solomillo de buey a la francesa, T-bone (min.2 personas), pluma ibérica a la mostaza o presa ibérica con reducción de su jugo y P.X.

Baluma RestaurantePara cerrar una estupenda comida tenéis una sopa de chocolate blanco, coulant con helado de vainilla o tarta de queso con crumble de chocolate blanco y frutos rojos. A esta amplia oferta gastronómica se añaden los completos menús infantiles para los más pequeños por 12 euros, con animación incluida.

Baluma RestauranteBaluma cuenta con magníficos espacios exteriores e interiores. Una terraza superior, con vistas y capacidad para 300 personas, una terraza inferior con capacidad para 260 personas y un salón restaurante con capacidad para 100 personas, con una decoración moderna para banquetes, reuniones y eventos, adaptable según las necesidades del cliente. Uno de los puntos fuertes de Baluma es su equipo de animación especialista en comuniones, cumpleaños y fiestas infantiles, con propuestas variadas y originales para sorprender a los más pequeños. Un restaurante con encanto y tranquilo, perfecto para toda la familia. Tenéis que disfrutarlo.

Comentarios

Publicidad


Picking Market

Espacio Virtual

Mejor blog de Sevilla 2016 detapasconchencho

Más sobre Chencho Cubiles
Foodie enamorado de la cocina y de la oferta gastronomica de nuestra tierra. "De tapas con Chencho" es una guia altruista de los rincones mas destacados del tapeo sevillano.

Chencho

Categorías