AVOE MY ACEITE JAEN

 

googlemapsCalle Tomás Melero 2, Arjona, Jaén
Llámanos ahora: 654 68 52 66 
Email: info@myaceitejaen.com

 
AVOE MY ACEITE JAENHoy viajamos a Arjona, un bonito municipio de la provincia de Jaén mayoritariamente agrícola, con gran dominio de olivar. Su economía descansa en la actividad agrícola y la industria oleícola, como la de la Familia Lomas-Ruiz, que produce el Aceite de Oliva Virgen Extra “My Aceite Jaén®”. Ellos definen su producto como “el auténtico zumo de las mejores aceitunas de sus olivos”, convertidas en oro líquido a través de unos procesos modernos de extracción en frío.

 
AVOE MY ACEITE JAENEl AOVE “My Aceite Jaén®” conserva todas sus propiedades, entre las que destacan su contenido en vitaminas liposolubles A, D y K; y el poder antioxidante de la vitamina E. Su elevado contenido en ácido oleico es muy saludable, para regular los niveles del colesterol bueno (HDL), reducir el colesterol malo (LDL) y prevenir las enfermedades cardiovasculares.

AVOE MY ACEITE JAENEl Aceite de Oliva Virgen Extra “My Aceite Jaén®” se obtiene de las aceitunas procedentes de los olivos de sus fincas “Fuente la Peña” y “Clica”, situadas en la campiña norte de Jaén, en los términos municipales de Andújar, Arjona y Porcuna. Pueblos milenarios con una gran tradición olivarera y bajo un clima mediterráneo sin igual. La superficie familiar dedicada al olivo es de 200 Hectáreas.

 
AVOE MY ACEITE JAENDurante siglos, esta familia le ha dado una gran importancia a la conservación del medio ambiente, y por tanto sus cultivos se llevan a cabo utilizando los métodos más respetuosos con la naturaleza. Desde que el olivo empieza a florecer, pasando por el cuajado del fruto y todo el desarrollo del mismo en el árbol, se controlan todas las variables que afectan a la calidad del fruto.

 

 

 

AVOE MY ACEITE JAENLa recolección se realiza en el momento óptimo para obtener el fruto en perfectas condiciones sanitarias y organolépticas. La elaboración se ejecuta en la almazara, con las modernas técnicas de extracción en frío. La almazara permite elaborar el aceite inmediatamente después de su recolección, así se obtiene la máxima calidad, manteniendo el aceite sin defectos ni alteraciones. Y por último el almacenamiento y envasado se desarrolla en las condiciones idóneas para garantizar la calidad obtenida, controlando la temperatura y el contacto con el oxígeno y evitando el contacto con olores, sabores o luz que afecta a la calidad del aceite.

 

 

 

 
AVOE MY ACEITE JAENEl Aceite de Oliva Virgen Extra “My Aceite Jaén®” se somete a estrictos controles de calidad, que aseguran un resultado excelente y homogéneo en cada gota. Desde los análisis físico-químicos, al control de las características organolépticas, hasta las catas de clasificación, todo ello contribuye a crear un aceite de excelente calidad.

 
AVOE MY ACEITE JAEN“My Aceite Jaén®”, comercializa su oro líquido por toda España y Europa, su objetivo es llegar al cliente final haciendo que disfrute de este auténtico zumo de la mejores aceitunas. Este año han producido su primer aceite de oliva virgen extra temprano, llamado Reserva Familiar y de calidad PREMIUM, es extraído de los olivos centenarios, recolectando los primeros días de Octubre. Nota de cata: Color verde intenso, frutado alto, aromas a tomatera, hierba verde, plátano, sabor amargo y picante equilibrado. Todo un placer para el paladar y una explosión de sabores y aromas.

 

AVOE MY ACEITE JAENResulta excelente tanto en crudo como formando parte de las recetas más elaboradas. Es ideal para cocinar, aderezar, degustar, regalar y sorprender. Por ello se presenta en diferentes formatos, disponibles en su tienda online. (www.myaceitejaen.com) La familia Lomas-Ruiz pone todo el esmero y cuidado a lo largo de los 365 días del año, tanto en el campo como en la almazara, y como resultado obtienen un aceite único y de máxima calidad, que esperan que disfrutéis.

 

 

Compártelo en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.