Asador Rincón de Manolo

 
googlemapsCalle Rafael Zamora, 18. 41120. Gelves, Sevilla.
Teléfono 955761544

 

Si tienes que llevar el coche a la ITV, estas por los polígonos de la zona viendo coches de segunda mano, o simplemente te apetece salir fuera un domingo a tomar el sol, este local es una muy buena opción para comer con la familia a un precio estupendo. La oferta hostelera de Gelves no es demasiado amplia pero esta es una apuesta segura.

El rincón de Manolo es un asador abierto en 1999 especialista en carne a la brasa y sus derivados en general, con una excelente relación calidad precio, que raramente os va a defraudar. Tiene aparcamiento privado para dejar el coche y una gran terraza acondicionada con cerramientos para el invierno. Es ideal para ir con los chavales porque tienen un castillo hinchable para que os dejen comer mientras se divierten.

La cocina es casera. Sabores tradicionales que se basan en gran medida en la calidad de los productos. Una de las especialidades de la casa es la cola de toro, pero también podéis pedir chacina ibérica muy buena (jamón, chorizo, salchichón, caña de lomo, queso,…) y sobre todo cordero lechal. Pisto, salmorejo o espinacas con garbanzos hacen las delicias de los que quieren comer como en casa. Entre semana tienen menús muy económicos para los que trabajan por la zona.

El servicio destaca en este establecimiento familiar. El personal es amable y muy profesional. Los fines de semana se pone a tope. Lo mejor es llamar para asegurar mesa. Horario : De 12:30 a 18:00 (Invierno) 12:30 a 16:00 y 20:30 a 01:00 (Verano), lunes cerrado.

Compártelo en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.