Guía para comer y tapear en Sevilla

Los lugares más recomendables para comer o ir de tapas en la ciudad de Sevilla y su provincia. A disfrutar!

Arte y Solera

20 agosto , 2016 por: Chencho Cubiles - en Sevilla (Macarena), Tapas Creativas

googlemapsAvenida Concejal Alberto Jiménez Becerril 11, 41009 Sevilla
Teléfono 657 23 16 03

 

En una zona recuperada a la ciudad donde se mezcla hostelería de todo tipo y para todos los gustos, se abre paso este establecimiento de corte clásico y alma joven donde podéis disfrutar de buena cocina o tomaros una copa en una zona donde el río ayuda a bajar la temperatura estas noches de calor que estamos pasando, o también podéis empezar el día en su estupenda terraza desayunando una buena tostada con aceite y jamón y un café por 2,50 euros.

Su carta es amplia y variada. Todo lo que tiene esta bueno y la presentación de los platos es bastante correcta. Cocina tradicional con toques creativos de la mano de Marco Antonio Paz del Álamo, un joven cocinero sevillano conocedor de métodos innovadores que sabe fusionar las mejores cocinas del mundo en tapas tan sabrosas y originales como el gazpacho de mango, tataki de atún, calamares fritos con lima, paella de pollo y judías verdes, pulpo con espuma de patata, unas bravas dos salsas al estilo de Sergi Arola bastantes buenas, carrillada con espuma de patatas, croquetas de espinacas o del puchero, solomillo con puré de boniato asado y espárragos, lubina con romesco y ajetes confitados, hamburguesa de toro, pollo a la mandarina o pastel de merluza… Para cerrar no dejéis de probar el cremoso de chocolate con tartar de fresas y helado de cáscara de limón.

Un local con vistas al río perfecto para tomar unas tapas o disfrutar con amigos de unas copas en un ambiente distendido, gracias a un servicio agradable y profesional que os hará sentir cómodos, aunque quizás son algo lentos cuando se llena la terraza. Lo mejor es que lleguéis con tiempo para poder aparcar, cosa que no es fácil en este distrito. En definitiva,  Arte y Solera es un rincón con buena cocina a unos precios bastante asequibles ubicado en una zona de la capital que aspira a ser un referente de desarrollo turístico, de ocio, restauración, deportivo y medioambiental. Recomendable.


the best tapas in Seville

 

 

  • The good traditional cuisine with creative touches.
  • Tapas recommended:
    • Gazpacho de mango.
    • Tataki de atún.
    • Calamares fritos con lima.(Fried Calamari)
    • Paella de pollo y judías verdes. (chicken paella with vegetables)
    • Pulpo con espuma de patata. (Octopus)
    • Bravas dos salsas. (spicy fried potatoes)
  • Complete breakfast with a view of the river.
  • For drinking: Exquisite cocktails.
  • The approximate price per person is about 15 €

Comentarios

Publicidad


Picking Market

Espacio Virtual

Mejor blog de Sevilla 2016 detapasconchencho

Más sobre Chencho Cubiles
Foodie enamorado de la cocina y de la oferta gastronomica de nuestra tierra. "De tapas con Chencho" es una guia altruista de los rincones mas destacados del tapeo sevillano.

Chencho

Contacta

Categorías