Almirante Taberna

 

googlemapsCalle Huelva, 22 41004 Sevilla
Teléfono 665 64 81 86

 
Almirante TabernaLos Palillos han dado paso a un espacio con un concepto radicalmente diferente al que podíamos encontrar en este rincón de la calle Huelva. Al frente de esta nueva etapa que abrió a finales de julio están Juan Palomo, David Fernández y Juanma Calero. Lo primero que llama la atención al entrar en este nuevo establecimiento es el trato exquisito por parte de todo el equipo de Almirante.

 
Almirante TabernaUn local con una cocina abierta y una gran terraza que le da muchas mas posibilidades a sus clientes para deleitarse con el buen tiempo de nuestra ciudad. Luz tenue e indirecta orientada a unas bonitas cartas náuticas de navegación o un precioso planisferio celeste que cuelgan de sus paredes en honor a su nombre.

 
Almirante TabernaUn coqueto, acogedor y céntrico local de pequeñas dimensiones regentado por estos tres profesionales de la hostelería con una larga trayectoria en el sector que consiguen que todos sus comensales se sientan como en casa, o incluso mejor. Su cocina contemporánea y sosegada es el resultado del sumo cuidado y mimo que David Fernandez pone en todas sus recetas. Una cocina honesta, tradicional, con recetas de antaño fusionadas con técnicas actuales en las que prevalecen los productos de temporada y las materias primas de calidad. Almirante Taberna es más que un restaurante, es toda una experiencia de la que disfrutar pausadamente.

 
Almirante TabernaPerfecto para tomar un vermut de grifo, una buena cerveza o un vino de la tierra, ademas de coctelería. Nosotros pedimos, entre otras cosas, un ajo blanco con sardina ahumada y tartar de melón que estaba realmente suave y agradable, una pastela de pollo y almendras exquisita que inundaba la mesa de olor a canela y un lenguado con algas wakame fuera de carta, además de otras recetas como el sashimi de gambón, wantun de pringá, pavia del Almirante, croquetas de puchero o de gambas al ajillo, brioche de salmon marinado, pulpo con mojo verde, ancas de rana con hummus libanés o unos sencillos huevos con papas y camarones a la Sanluqueña, espectaculares canelones de carrillada o ternera acompañada de parmentier de boletus. Dejad sitio para los postres, la mousse de chocolate blanco o el bizcocho de chocolate negro con helado de vainilla son algo espectacular. Recomiendo preguntar por el fuera de carta que cambian cada semana.

 
Almirante TabernaAlgunos de sus platos son adaptables para intolerantes al gluten y otros alérgenos. A nosotros con tres platos para compartir, cuatro vinos y dos cervezas nos salió la cuenta por 37 euros, un precio más que aceptable para una cena estupenda. La calidad gastronómica reside, sin duda alguna, en las materias primas, y esta premisa se lleva a gala en este nuevo establecimiento. Si sirves algo que gusta, el cliente repite una y otra vez, pero si aprecian algo que les desagrada, ya no vuelven. Lo cierto es que nosotros volveremos seguro. Muchas gracias a todo el equipo de Almirante por hacernos pasar un rato tan agradable. Absolutamente recomendable.

Compártelo en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.