Aljarafe Tapas

 

googlemapsCalle Narciso Mora, 2, 41960 Gines, Sevilla
Teléfono: 629 99 16 29

 

Aljarafe-Tapas-detapasconchenchoA pocos pasos del “El Picoteo del Aljarafe” perteneciente al mismo grupo hostelero, se encuentra este bar que, a simple vista, os puede pasar desapercibido cuando circuléis por la A-8076 a la altura de Gines. Aljarafe Tapas es un bonito y espacioso establecimiento donde las carnes a la piedra y las brochetas no os dejarán indiferentes y que pertenece a uno de los seis locales que el grupo “Aljarafe Restauración” tiene abierto en una comarca que tiene su propia idiosincrasia a la hora de salir a tapear y que estos profesionales conocen bien. Como su propio nombre indica la oferta de restauración de esta empresa se concentra en el Aljarafe (Bormujos, Gines y Castilleja de la Cuesta).

Aljarafe-Tapas-detapasconchenchoUn local que dispone de tres salones, pequeña terraza y parking gratuito para celebrar comidas de empresa, bautizos, comuniones o cualquier otro evento en el que se necesite un espacio agradable y una comida inmejorable o simplemente para disfrutar de unas tapas con amigos o con la familia. Suele estar bastante lleno así que tenéis que reservar.

 

Aljarafe-Tapas-detapasconchenchoEn Aljarafe Tapas podéis encontrar un ambiente agradable con amplios ventanales al exterior y una gran variedad de tapas, perfectas para llenar la barriga, carnes a la piedra, asados (en temporada) así como brochetas para degustar en barra o en mesa sin cargo adicional. Algunas de las especialidades son: Queso Camenberg frito con mermelada de Arándanos, huevos rotos con jamón, berenjenas con salmorejo o miel de caña, crepes de setas, huevos rellenos, salmorejo, ensaladas de varios tipos, revueltos, panes de la casa, solomillo al whisky, al roquefort, al Pedro Ximénez o a la carbonara, carrillada al vino tinto, cola de toro y sus famosas Carnes a la Piedra (Presa, Novillo argentino, etc). Pescados y mariscos, como sus albóndigas de merluza y gambas, chanquetes con huevos, choco entero, langostinos y gambas plancha. Platos infantiles de pechuga de pollo empanada con patatas, solomillo de cerdo, croquetas caseras o pez espada.

 
Aljarafe-Tapas-detapasconchenchoLas tapas tienen buen precio y en su mayoría están muy buenas. La atención al cliente es bastante correcta, no tardan mucho en atenderte, ni en darte mesa. Este negocio ha ido de menos a más en ese sentido. Empezó con un servicio un poco anárquico pero ha conseguido en estos años la madurez necesaria para llenar de público todos los fines de semana. Buena opción si estáis por el Aljarafe.

Compártelo en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.