ADisfrutarlo

05 diciembre , 2017 por: Chencho Cubiles - en Notas de Interés

ADisfrutarlo. El Libro de los 20 años de Andalucía DirectoPara la mayoría de nosotros la familia es lo primero y más importante en nuestras vidas. Pero también muchos de nosotros tenemos una segunda familia en el trabajo con la que pasamos muchas horas de nuestras vidas, sobre todo si lleváis muchos años en la misma empresa.

 

 

 

 
ADisfrutarlo. El Libro de los 20 años de Andalucía DirectoLos que hoy presentan este estupendo libro son afortunada o desgraciadamente para mi, (no lo tengo muy claro), mi segunda familia. Y como en todas las familias hay momentos buenos, de risas y buen rollo, y también se producen disputas por distintos puntos de vista, o por tener distintas opiniones en cuanto a un tema concreto, entre dos o más miembros de la misma familia. Eso es normal e incluso necesario.

 

 

 
ADisfrutarlo. El Libro de los 20 años de Andalucía DirectoLa familia de Andalucía Directo es tan real como cualquier otra. El libro está lleno de esos malos y buenos momentos, y sobre todo está lleno de esfuerzo y profesionalidad. Reportajes gastronómicos que forman parte de nuestro día a día y que nos hacen la boca agua a la gente del equipo cuando los emitimos. Un compendio de estupendas fotografías de los establecimientos que hemos visitado y las recetas que se han podido ver en el programa, además de un código QR para reproducir los reportajes que corresponde a cada uno de esos momentos. Un extraordinario trabajo de archivo de estos 20 años.

 

ADisfrutarlo. El Libro de los 20 años de Andalucía DirectoMi punto de vista es el de uno más del equipo que forma parte cada día de esta locura de programa que hacemos para entretener e informar a los andaluces, y del que nos sentimos orgullosos porque sabemos que sois muchos los que confiáis cada tarde en nosotros.

 

 

 

ADisfrutarlo. El Libro de los 20 años de Andalucía DirectoAyer estuvimos en la presentación de ADisfrutarlo en la Fundación Cruzcampo de Sevilla rodeados de amigos y protagonistas del libro que han recorrido miles de kilómetros por Andalucía en estos 20 años de historia. Modesto Barragán, director y presentador de AD, Paz Santana, Editora y presentadora de AD, Enrique Sánchez, chef y presentador de “Cómetelo” y el director de Canal Sur radio y Televisión Joaquín Durán, fueron los encargados de explicar esas historias que cada día os lleva lo mejor de la gastronomía de nuestra comunidad a vuestra casas.

 

 
ADisfrutarlo. El Libro de los 20 años de Andalucía DirectoVillancicos en directo y la sorpresa final de la chirigota del bizcocho durante la presentación del libro, amenizaron al personal que estuvo atento a toda la charla de los protagonistas. Un acto sencillo pero emotivo que ha servido de pistoletazo de salida para la venta y firma de ejemplares del libro durante esta campaña navideña.

 

 

 
ADisfrutarlo. El Libro de los 20 años de Andalucía DirectoAndalucía Directo lleva ya 20 años de emisión y 5000 ediciones en antena, algo muy difícil de encontrar en la televisión nacional. Yo personalmente llevo 18 años poniendo sonido a un programa que considero como una parte importante de mi vida laboral y en el que tengo muchos y buenos amigos. Esta es la primera edición de un libro que seguro tendrá continuidad en posteriores ediciones porque el programa está más vivo que nunca. Mañana os sentaréis a ver la televisión y nosotros estaremos detrás de las cámaras para seguir llevando a vuestras casas las historias de Andalucía. Gracias por vuestra fidelidad. Ya sabéis, ADisfrutarlo es un gran regalo para estas navidades por solo 19,95€.

Comentarios

Envíanos un email

detapasconchencho@gmail.com

Categorías

Mejor blog de Sevilla 2016 detapasconchencho

Más sobre Chencho Cubiles
Foodie enamorado de la cocina y de la oferta gastronomica de nuestra tierra. "De tapas con Chencho" es una guia altruista de los rincones mas destacados del tapeo sevillano.

Chencho

Publicidad