ACVS. Asociación de Catadores de Vino de Sevilla

 

ACVS. Asociación de Catadores de Vino de SevillaLa Asociación de Catadores de Vino de Sevilla, ACVS, ya está aquí. Nace para promover y fomentar la cultura del vino a todos los niveles, desde aficionados a profesionales. Fue mi amigo José Manuel Massé Tubio,  presidente de la asociación,  el que se puso en contacto con nosotros para haceros llegar esta interesante propuesta puesta en marcha por un grupo de sumilleres, enólogos, distribuidores y hosteleros de los que surgió la idea de crear una asociación que les permitiera fomentar la cultura del vino en la provincia.

 

 

 
ACVS. Asociación de Catadores de Vino de SevillaUna asociación que centra sus objetivos en el desarrollo de acciones encaminadas a realzar la cultura y el aprecio del vino. La actividad de ACVS incluye catas, cursos de formación, presentación de bodegas, mesas redondas, tertulias con activos relevantes del sector, ferias y eventos, enoturismo y club de vino.Todas las convocatorias que partan de ACVS están abiertas al público, aunque los asociados tienen preferencia de reserva y descuentos, además de asesoramiento profesional.

 

 

 

ACVS. Asociación de Catadores de Vino de SevillaACVS es una entidad sin animo de lucro que empezó a funcionar el 1 de enero de 2019 y que ya se acerca al medio centenar de socios. La cuota (mensual o anual) está destinada a sufragar su mantenimiento y las actividades programadas. Una cuota de 10 euros al mes o 100 al año, pero quien no quiera ser socio de pleno derecho, pero sí estar al corriente de sus actividades, tiene la posibilidad de pedir que se las envíen por correo: se convertirá así en “socio suscriptor” de forma gratuita.

 

 

ACVS. Asociación de Catadores de Vino de SevillaLa asociación garantiza una actividad gratuita al mes para el asociado, así como otras que surjan, gratuitas o de pago (con descuento para asociados). Para más información, os remitimos a la web de la asociación. En este enlace podréis uniros a esta comunidad que va sumando adeptos cada día. ACVS es una asociación para los que saben y los que quieren saber de vinos. Esperando brindar pronto contigo. ¡Si eres de Sevilla y te gusta el vino, no puedes faltar!. www.acvs.es

Compártelo en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.