Abantal

 

googlemapsCalle Alcalde José de la Bandera, 7 41003 Sevilla
Teléfono 954 54 00 00

 

Abantal-detapasconchenchoEl producto es de gran calidad y con una elaboración excelente, en el justo punto de cocción y siempre con una presentación impecable. El personal es muy educado y atento, sin ser empalagoso. Las recomendaciones de los vinos, son muy acertadas y siempre atendiendo a la comanda. El lugar amplio, moderno y muy elegante, con mesas grandes y mucho espacio entre ellas. Con una lencería, vajilla y cristalerías de gran calidad y perfectamente limpias y presentadas. Suelen tener expuestas obras de arte en las paredes.

Abantal-detapasconchenchoLa carta es interesante y variada y siempre te ponen algún entrante cortesía de la casa; Yuca, bombón de tomate, teja de comino, crema de patata con vinagreta de gambas y un buenísimo gazpacho de remolacha con almendra y mojama de atún. Lo más destacado de su oferta pueden ser de primero las gambas blancas de Huelva con ajoblanco malagueño y gelatina de amaretto o los carabineros al vapor sobre arroz salteado de verduras y ali oli, perfectos en la cocción, exquisitos al gusto. Y de segundo cochinillo ibérico crujiente con naranjas a la mostaza y endibia braseada, presa ibérica de bellota en adobo, tomates asados, tallarines de miel y ali oli de mostaza. Solomillo de vaca, guiso de calabaza, y galleta de queso gorgonzola o pargo con alcachofas, espárragos y morcilla. El pan es exquisito, hecho por ellos, y los postres son un poco caros pero deliciosos, crema de maracuyá, granizado de hierbabuena y chocolate, un fantástico pre-postre, maravillosa la mezcla de acidez, dulzura y frescor o el bizcocho de pistacho, cardamomo y limón.

 

Un sitio algo caAbantal-detapasconchenchoro pero muy recomendable para una ocasión especial en un estrella michelín, distinción que acaba de renovar por séptimo año consecutivo. Nuestra más sincera felicitación a Julio Fernández y su equipo.

 

Compártelo en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.