La Escondida

25 noviembre , 2016 por: Chencho Cubiles - en Sevilla (Nervion), Tapas Creativas

googlemapsAvda. Cardenal Bueno Monreal, 30. 41013 Sevilla
Tfno.: 954 61 48 79

 

La Escondida, pinchos y copas es un antiguo pub irlandés que se ha transformado en un confortable bar de tapas después del cambio de la barra por una nueva gran encimera.  Un local luminoso con amplios ventanales en la fachada, con mesas bajas, una banca corrida pegada a la pared de la fachada decorada con plantas. También hay mesas altas, tanto en el diáfano local interior como en la terraza. Se ha buscado ese estilo entre industrial y rústico que triunfa en otras grandes ciudades europeas.
En estos años se han ido haciendo de una buena y fiel clientela. Un público variopinto que puede disfrutar de tapas, postres y copas desde la tarde hasta la madrugada. Tienen algunas pantallas donde se ofrecen acontecimientos deportivos. Una carta variada, donde hay tapas y platos, con productos de temporada y elaboraciones de cuidadas presentaciones. Nosotros pedimos nachos, alitas de pollo, pollo tandoori, secreto en lascas y risotto de setas. Pero también tienen platos como  el tartar de salmón, noodles con verduras,  wok de verduras, brochetas teriyaki,  solomillo con foie, ensalada con burrata o unas estupendas patatas bravas.
La carta de vinos, aspecto muy cuidado en el negocio, cuenta con una magnífica cava para la óptima conservación de las botellas, en la barra se expone una amplía enfriadora con blancos, rosados y espumosos. Pedimos Petit pittacum del bierzo y Dr loosen. También hay una pizarra para los postres, todos elaborados en la casa a 3,80 €. El servicio es rápido y atento incluso estando llenos. Si estáis pensando en ir en grupo estas navidades lo mejor es reservar . Un clásico en la lista de bares del Porvenir. Recomendable.

 

Comentarios

Envíanos un email

detapasconchencho@gmail.com

Categorías

Mejor blog de Sevilla 2016 detapasconchencho

Más sobre Chencho Cubiles
Foodie enamorado de la cocina y de la oferta gastronomica de nuestra tierra. "De tapas con Chencho" es una guia altruista de los rincones mas destacados del tapeo sevillano.

Chencho

Publicidad